domingo, 10 de febrero de 2019

Elección del mejor artículo de salto de altura.

A continuación realizaré una breve evaluación de mis compañeros que han decidido hacer el artículo de salto de altura y finalmente haré una elección del mejor artículo para mí explicando los criterios en los que me he basado para ello.
MARTÍN VILLAVERDE: este artículo me parece que es muy bueno dado que me parece muy bien pensado el recurrir a unos jjoo en concreto para analizar los saltadores ya que no habrá diferencias en respecto a la época. Además se centro en una fase concreta del salto como así debía ser, lo apoya de un gran conenido audiovisual y teórico y consta de una conclusión.
LARA CARRERA: considero que el artículo no es malo pero que añade demasiada explicación teórica al principio a la cual puedo recurrir en los apuntes en vez de centrarse en lo que el título indica que va a analizar. En la segunda parte que ya se centra más en lo planteado creo que el análisis es muy bueno y el contenido audiovisual también.
LAURA ARGÜELLO: bajo mi opinión , el artículo es demasiado flojo, tanto en explicación teórica como en contenido audiovisual, creo que seria bastante mejorable. Lo bueno es que consta de conclusión que es un criterio importante a tener en cuenta.
JESÚS RODRÍGUEZ: este artículo me parece que es muy muy bueno , realiza un buen contenido teórico y audiovisual. A mayores acompaño con imágenes todos los puntos importantes que analizó. También consta de una buena conclusión personal al final del artículo.
ÁLEX GONZÁLEZ: me parece que el análisis está muy bien realizado e introducido acompañado de una buena conclusión teórica y apoyado por vídeo e imágenes. También consta de conclusión. Pero para mi opinión podría analizar más atletas.
ÁNGELES SANTOS: muy buen artículo en el que se centra en la fase específica que decidió escoger con una buena explicación y contenido audiovisual. Tiene una buena conclusión final.
JULIA PELÁEZ: gran artículo en el que explica genial de forma teórica todo lo que analiza en el salto. A escogido una gran variedad de atletas lo que hace que la comparación sea mejor y además indica cada minuto en el que te tienes que fijar de los vídeos añadidos acompañando aun así de capturas específicas e imágenes. Ha añadido la correspondiente y muy buena conclusión final.
PEDRO FERREIRO: este artículo tiene buen contenido de imágenes y vídeos pero se ha quedado flojo para mi gusto en la explicación teórica de lo analizado. Conclusión demasiado breve.

MEJOR ARTÍCULO:
Y el elegido como mejor artículo de altura es el de JULIA PELÁEZ (si clicais accedeis a él) .
Este artículo cumple todos los criterios que son:
VARIEDAD DE ATLETAS: que el artículo sea completo en relación con la cantidad de atletas analizados para  que así la comparación sea mayor.
EXPLICACIÓN TEÓRICA: que el análisis teórico de la fase escogida del salto sea buena y permita una buena comprensión al leerlo.
CONTENIDO AUDIOVISUAL: que el artículo acompañe la teoría con imágenes y vídeos.
CONCLUSIÓN: que el artículo conste de una conclusión final y personal.
ORDEN DE LA INFORMACIÓN: que el artículo mantenga un orden lógico(introducción,análisis y conclusión).
A pesar de que algún otro artículo también cumple estos criterios , me he decidido por este porque personalmente me ha parecido que estaba más completo que los demás en cualquiera de los criterios y eso le hace quedar un poco por encima a la hora de escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario