martes, 11 de diciembre de 2018

Autoevaluación de la unidad didáctica de carrera.

Para realizar esta autoevaluación , a mayores de reflexionar conmigo misma sobre que sé , que no sé , que he aprendido durante este trimestre... he realizado 4 test que me aportan una información para ayudarme a autoevaluarme.
En estos 4 test realizados he conseguido buen resultado en 3 de ellos , ya que no he tenido más de 3 fallos, sin embargo en el último he tenido alguno más ya que las preguntas que me hacían me sonaban un poco menos.
Basándome en eso y en las preguntas acertadas y falladas de los tests llego a la conclusión de que lo que peor me sé sobre la carrera es el tipo de atleta que tiene cada una y también alguna distancia o medida como puede ser la de las vallas.
Pero si dejo de lado el resultado obtenido en los test que no dejan de ser nada más que unas preguntas en las que solo se te evalua de lo que se te pregunta no de todo lo que alomejor puedes llegar a saber , me voy a parar a reflexionar y pensar que considero que he aprendido.
Si pienso en esto creo que a día de hoy sé una gran cantidad de cosas sobre atletismo que antes no sabía teniendo en cuenta que nunca había hecho nada de esto ni me habían explicado nada sobre una técnica de carrera o sobre un paso de valla. Claramente considero que me quedan muchísimas cosas por saber e incluso de lo dado durante este trimestre no considero que me lo sepa todo , es más hay mil cosas de las que no me acuerdo , pero por lo menos una vez visto este tema y haberlo estudiado en la medida de lo posible , creo que soy capaz de observar un atleta y ser capaz de ver si comete algún error.
Lógicamente tengo que seguir estudiando este tema hasta conocer y saber todos los detalles porque teniendo en cuenta que el día de mañana quiero ser técnica deportiva , si por un casual me tocase serlo en una escuela de atletismo, tengo que saberlos a la perfección para poder explicarlo de forma correcta y que mis alumnos aprendan y avancen.
En conclusión , creo que he evolucionado bastante porque se una gran cantidad de cosas que antes no , pero creo que aun puedo seguir evolucionando y aprendiendo más durante lo que queda de curso.
Para ponerme una calificación  del 0 al 10  basándome en todo lo que ya he explicado, yo me pondría un 8 , porque no creo que sea quien más sabe como para llevar un 9 o un 10 , pero si que creo que un 8 lo merezco poque yo he notado mi evolución y he trabajado para notarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario